Hola chicas! Hoy es un dia muy especial para mí, es mi último post como parte del DT de FSN y para despedirme les quiero enseñar como hacer un layout usando pintura de pizarra o chalkboard, un material que está muy de moda y que permite usar el color negro que muchas veces nos da susto incorporar.
Los materiales que usé para mi layout son:
- Cardstock Blanco
- Pintura de Pizarra
- Pincel
- Fotos (recomiendo blanco y negro)
- Cortes y adornos varios
- Pegamento
- Lápiz Blanco
El primer paso es aplicar la pintura de pizarra, en este caso yo useé una que yo misma hice! La receta es muy fácil: a medio frasco de pintura acrílica negro grande le agregué una cucharadita de fragüe lo revolví muy bien y listo, tengo pintura de pizarra :)
Yo apliqué la pintura en casi toda la página y quedó así:
Luego acomodé mis fotos, las que usé son una línea de tiempo de mi historia de amor:
Y finalmente acomodé los adornos que corté en mi Cameo, todos muy "amorosos" siendo el principal la frase "The most wonderful story". El Journaling lo escribí con lápiz blanco y también use una chapita. El resultado es éste:
Chicas quiero dar las más sinceras gracias a todas aquellas que se dieron el tiempo de leer mis post y hacer comentarios, espero que las cosas que les mostré les hayan servido para mejorar aún más sus trabajos y seguir aprendiendo de este hermosa técnica del scrapbook. Un beso grande a todas y espero que tengan una linda semana.