Buenos días chicas! Ya estoy por aquí de nuevo como cada mes para enseñaros cositas nuevas y en esta ocasión vengo con una técnica para utilizar las acuarelas, las cuales las estoy empezando a usar más, al igual que las tintas. ¿ Qué necesitamos?
- Cartulina blanca
- Acuarelas
- Pincel
- Un vasito con agua
- Adornos y papeles para realizar el layout (o el trabajo que vayamos hacer)
Ahora vamos a ir viendo cómo podemos utilizar las acuarelas, las cuales yo no cogía desde el colegio. Siempre me ha encanto mancharme las manos y hacer cositas con ellas y ahora haciendo este Lo me he sentido así como una niña, jajaja!
Cogemos agua limpia y mojamos el pincel, a continuación mojamos la cartulina por donde queremos trabajar.
Elegimos nuestro color y manos a la obra
Sin escurrir el pincel mojamos en la cartulina dando toquecitos hasta conseguir el color deseado, más oscuro o más claro. Una vez terminado el primer color cogemos el siguiente y hacemos lo mismo.
Cuando tengamos los colores extendidos y con el efecto deseado, ponemos un poco de agua con la ayuda de nuestro pincel en la parte de abajo de nuestra mancha y ponemos la cartulina de pie para que se escurra y consigamos la línea, como en la foto.
Después para hacer las famosas gotitas sólo tenemos que sacudir nuestro pincel.
Yo lo he hecho alrededor de las mancha de acuarela.
Y ahora cogemos nuestros papeles y nuestros adornos y a decorar el layout. Yo he utilizado la colección Just Splendid de MME.
El circulito es de un papel de la misma colección y le di unos cortecitos para darle un poco de relieve, una combinación de varios abc y listo!
Espero que os guste y apliquéis esta técnica tan chuli para crear un bonito layout, tarjeta... Cualquier cosita me preguntáis y yo encantada de responderos. Nos vemos por aquí el mes que viene. Muchos besos mis niñas ! MUUACKSS
